ACTUALIZAR DATOS CUENTADANCIAS

El trámite se realiza en la Secretaría General de la Institución, ubicada en 7ª. Avenida 7-32 Zona 13, 3er. Nivel, Ciudad y/o en las Delegaciones Departamentales que correspondiere cada solicitud. Solicitud dirigida al Contralor General de Cuentas, indicando lo siguiente:

  1. Indicar número de la Cuenta con que está registrada ante la Contraloría General de Cuentas.
  2. Constancia de Inscripción y Modificación al Registro Tributario Unificado -RTU- de la Entidad vigente a la fecha.
  3. Código presupuestario de la Entidad. (Cuando corresponda)
  4. Identificación de las personas responsables de la Cuenta, según como se encuentre constituida la Entidad:
  • Nombre Completo
  • Cargo que desempeña
  • Período correspondiente al cargo
  • Acta o nombramiento del cargo
  • Documento Personal de Identificación -DPI-
  • Número de Identificación Tributaria -NIT-
  • Dirección y teléfono particular

Acompañar a la solicitud fotocopia de la siguiente documentación:

  • De las personas que serán responsables de la Cuenta adjuntar:
  • Documento Personal de Identificación -DPI-
  • Constancia de Inscripción y Modificación al Registro Tributario Unificado -RTU-
  • Acta de toma de posesión o nombramiento del cargo.
  • Acta de entrega del cargo de las personas que dejaran de ser cuentadantes.

  *IMPORTANTE: Todo expediente debe venir debidamente FOLIADO Y EN FOLDER CON GANCHO.   Información: PBX  2417-8700 Ext. 3012