ACTUALIZACIÓN DE DATOS

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Conforme al Acuerdo A-005-2017, todos los funcionarios y empleados públicos, sujetos a fiscalización, cualquiera que sea la forma de contratación, de carácter temporal o permanente según el artículo 2 de la Ley Orgánica de la CGC. Tienen la obligación de registrar sus datos ante la Contraloría General de Cuentas.

ACUERDOS

– REGISTRO EN LA CONTRALORÍA

El Registro en la Contraloría General de Cuentas o la Primera Actualización de Datos se realiza de manera presencial en Sede central, zona 13 o en las Delegaciones Departamentales.

Requisitos:

1. Documento de Identificación Personal (DPI o constancia de RENAP cuando aplique).

2. Número de Identificación Tributaria (NIT).

3. Número de colegiado (cuando aplique).

4. Correo electrónico personal (gmail).

5. Número de Celular (personal).

6. Brindar la siguiente información:

• Cargo nominal,
• Cargo funcional,
• Renglón presupuestario e
• Institución donde labora.

– ACTUALIZACIÓN EN LÍNEA

1. Ingresa a www.contraloria.gob.gt y haz clic en el botón Portal Web.

3. En el menú Gestiones selecciona Actualización de Datos e ingresa tu información personal y/o laboral a modificar.

2. Ingresa con tu usuario y contraseña.

4. Puedes descargar la Actualización de Datos seleccionando la opción Reimpresión Actualización Datos.

– ACTUALICE SUS DATOS